Buscar un entrenador personal en La Moraleja cuando quieres mejorar tu condición física es la mejor opción. Los profesionales del deporte son los más cualificados para dirigir entrenamientos cuyo resultado sea fructífero.

La labor de un entrenador personal en La Moraleja abarca muchos campos de la actividad deportiva. Según su especialidad, podrán ayudarte en el ejercicio puramente aeróbico, en el entrenamiento funcional, sesiones de recuperación, etc. Con las nuevas técnicas de entrenamiento resulta sencillo que te quedes anticuado pronto. Un ejemplo de ello es el uso del TRX.

Quizá el nombre no te resulte familiar, pero es probable que sí lo hayas visto en alguna ocasión. Se trata de una especie de arnés fijado a un punto a unos dos metros de altura. Sus correas son ajustables y no son elásticas.

El TRX o entrenamiento en suspensión nació de la necesidad de los equipos de Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estado Unidos. Su creador fue el marine Randy Hetrick. Ya en los años 90 estaba bastante extendido como entrenamiento militar, aunque no fue hasta 2005 cuando se dio a conocer al publico.

Debido a la falta de infraestructuras con las que contaban cuando realizaban las diferentes misiones surgió la necesidad de mantener el nivel físico. La primera toma de contacto se materializó utilizando cinturones de coche y siguiendo el mismo concepto. Dos correas ancladas a un eje común, en este caso una puerta. Dejando caer su propio peso sobre las improvisadas cuerdas lograban ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo.

Hoy en día el uso del TRX está más que extendido por todo el mundo. Resulta recurrente en los gimnasios y en las propias casas. Los resultados que proporciona y su sencillez hacen de él un entrenamiento atractivo.

Si estás decidido a ponerte en forma en Centro de entrenamiento personal y fisioterapia Favourite Trainer estaremos encantados de trabajar contigo. ¡Llámanos!