El amplio horario de nuestro centro con entrenador personal en La Moraleja te permite ir a ponerte en forma cuando mejor encaje en tu agenda, por la mañana o por la tarde.

Ahora bien, por si tienes margen de maniobra para decidir cuándo ponerte en forma con nuestro entrenador personal en La Moraleja vamos a hablarte sobre los pros y los contras de entrenar por la mañana y por la tarde.

Hacer deporte temprano tiene una función revitalizadora, pues contribuye a activar nuestro cuerpo y a dotarnos de energía para el resto del día. Recién levantados andamos con las pilas cargadas, por lo que nuestro rendimiento suele ser mayor.

Adicionalmente, ir al gimnasio pronto regula el apetito, porque activa nuestro metabolismo con antelación, de manera que sentimos una mayor sensación de saciedad y tendemos a comer menos. Además, por si fuera poco, quemamos más calorías y agilizamos en mayor medida nuestra actividad mental.

En consecuencia, parece que deberías entrenar siempre por la mañana. Pero, ojo, hacerlo por las tardes también tiene ventajas, fundamentalmente en cuanto a la relajación y la sociabilidad. Si lo que buscas es, además de ponerte en forma, desconectar, cambiar de chip tras una estresante jornada laboral, ir al gimnasio después de trabajar puede resultar una idea fantástica. Además, las personas que acuden en esta franja horaria tienen menos preocupaciones y más tiempo disponible, por lo que resulta más sencillo conocer gente nueva y hacer amistades.

Es decir, te conviene ir por la mañana o por la tarde según cuáles sean tus objetivos. De todas maneras también te recordamos, que puedes optar por nuestro entrenamiento a domicilio, nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Ven a conocernos a Centro de entrenamiento personal y fisioterapia Favourite Trainer.