Si vives en La Moraleja y entre tus propósito para este año se encuentra practicar ejercicio, puedes consultar mis servicios como entrenador personal en La Moraleja. Con mis servicios encontrarás el conocimiento y la motivación para incorporar la actividad física a tu rutina.

Además, para lograr tus objetivos serán necesarias grandes dosis de motivación que yo como entrenador personal en La Moraleja te trasmitiré. El ejercicio es muy beneficioso, pero a veces cuesta hacer acopio de fuerzas para enfrentarse a una sesión de duro entrenamiento.

Una forma muy eficaz de vencer la pereza es repasar los muchos efectos positivos que el deporte tiene en la mente y el cuerpo y aquí te dejamos los 10 beneficios de practicar deporte:

1. Permite la disminución y el control de peso.

2. Reduce la presión arterial.

3. Fortalece los músculos, aumentando el tono y la masa muscular.

4. Incrementa o mantiene la densidad ósea: reduce el riesgo de osteoporosis.

5. Mejora de la flexibilidad de las articulaciones.

6. Incrementa el grado de resistencia a la insulina.

7. Reduce los niveles el estrés.

8. Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo.

9. Incrementa la concentración y la memoria.

10. Alivia la ansiedad.

Vistas todas las ventajas que ofrece la práctica deportiva, no cabe duda de que si el ejercicio no está en tu lista de imprescindibles para este año, tienes que incluirlo. Tengas la edad que tengas, lo importantes es empezar porque para sentirse bien no solo vale llevar un alimentación saludable. Eso sí, si la actividad física es nueva para ti, lo ideal será que acudas a un centro especializado o a un entrenador personal.

No lo pienses más y lánzate a la práctica de ejercicio. En nuestro Centro de entrenamiento personal y fisioterapia Favourite Trainer encontrarás la motivación que necesitas para realizar deporte de la forma más eficaz. Anímate a comenzar una nueva vida. ¡Te esperamos!