Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de entrenamiento personal y fisioterapia Favourite Trainer

Escríbenos Dónde estamos

Centro de entrenamiento personal en Las Tablas, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sentirse bien nunca fue tan fácil. En Fran Favourite Trainer somos tu entrenador de confianza en Madrid donde te ayudamos a lograr tus objetivos. Hacer deporte nunca será un esfuerzo sino que se convertirá uno de los mejores momentos de tu día. Como especialistas en fitness, sacarás el máximo partido a tus clases con nosotros porque se trata de clases personalidades y porque todos los ejercicios los adaptamos a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Si no puedes venir a nuestro centro deportivo ¡No te preocupes! Hacemos entrenamientos a domicilio, entrenamientos perfectos para aquellas personas que no tienen un minuto que perder. Acudimos a tu vivienda con todo el material para realizar los ejercicios. También llevamos a cabo entrenamiento online a través de aplicaciones para evaluar y ver tus progresos.

En Fran Favourite Trainer somos especialistas en entrenamientos para embarazadas y entrenamientos postparto. Te ayudamos a mantener tu musculatura fuerte para el momento del parto y también te ayudamos a recuperarte después de dar a luz con ejercicios específicos.

Porque sabemos que cuidarse también implica la alimentación, lo mejor es que no elaboramos dietas sino que te enseñamos pautas y te damos recomendaciones para enseñarte a comer mejor y de forma más saludable. También ofrecemos un servicios de fisioterapia y osteopatía,

¿Quieres saber más? Contacta con Fran Favourite Trainer, la primera sesión es gratuita y te haremos una valoración inicial.

Leer másLeer menos
Calle de la Sierra de Atapuerca, 6 28050 Madrid Madrid
Calle de la Sierra de Atapuerca, 6 28050 Madrid Madrid
Calle Alcalde Henche de la Plata, 34 28050 Madrid Madrid
Calle Alcalde Henche de la Plata, 34 28050 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado